Fergie confiesa su bixesualidad

Fergie

Al parecer esta de moda la bisexualidad!?!? O el destape, pues Fergie se sube al carro de las celebrities que se han declarado abiertamente ser bisexuales. De las primeras que se pronunciaron están desde Angelina Jolie y Lindsay Lohan a Megan Fox.

El pasado enero Fergie se vistió de blanco por Dolce & Gabbana y le dio el sí quiero al actor Josh Duhamel (aparece en Transformers 2: La venganza de los caídos y en la serie Las Vegas). Pero ahora, la cantante de Black Eyes Peas ha revelado al diario The Sun, cómo no, que “he experimentado sin duda, pero nunca he tenido una novia estable”. Además afirma que le costaría mucho comprometerse con una mujer.

Black Eyes Peas están arrasando en Estados Unidos y Gran Bretaña gracias a su último single, Boom Boom Pow. Pero Fergie reconoce que está más entusiasmada con el que será el segundo, I got a Feeling. De hecho, sobre el videoclip ha comentado que “Tengo una escena de flirteo entre chicas. Las conocí antes de rodar la escena. Eran muy guapas. Estaban buenísimas. Una de ellas era la novia del director ¡así que él estaba feliz! “.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: