Diminuta Videocámara Panasonic SD10

sd10r_slantlcd_hr

Panasonic SD10 es la última videocámara compacta de alta definición, concretamente FullHD. Lo hace con el sistema de estabilización Mega O.I.S. que nos vendrá muy buen para aprovechar el zoom óptico de 16 aumentos que incorpora.

Además de ser una videocámara FullHD, la Panasonic SD10 destaca por su reducido tamaño y un peso mosca: 227 gramos. Para almacenar el vídeo que graba en formato AVCHD podemos usar solamente tarjetas de memoria de tipo SDHC. Nada de memoria interna pues, que no me parece relevante.

El sensor de esta cámara es un MOS de 1/6 de pulgada y 1.47 megapíxeles de resolución, así que no esperemos grandes logros con poca luz, pero no es para lo que está pensado especialmente esta videocámara. Viene más a competir con la nueva hornada de videocámaras muy pequeñas capaces de grabar vídeo a 1080p.

De las funciones de ayuda a la grabación de vídeo debemos destacar la Detección de Cara que ajusta la exposición de los rostros de una escena y el Selector de Escena Inteligente, que determina automáticamente el modo de escena más adecuado para realizar la foto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: