GP2X Wiz

gp2x-wiz
La GP2X Wiz ya está disponible y con ella tendremos acceso a un amplio catálogo de aplicaciones, entre las que destacan multitud de emuladores.

Esta actualización de la GP2X original nos trae mejoras en el procesador, que es un ARM9 a 533 MHz, además de aceleración gráfica 3D por hardware. También mejora la pantalla, que pasa a ser táctil como en la evolución de la GP2X, con un tamaño de 2.8 pulgadas y de tipo OLED, con una resolución de 320 × 240 píxeles.

Además de juegos, la GP2X Wiz también nos servirá como reproductor portátil, ya que de forma nativa incluye soporte para vídeos en MPEG4, XviD y DivX, con subtítulos en SMI. Para música es compatible con MP3, WAV y Ogg Vorbis, además de permitir visualizar imágenes y leer ficheros de texto.

Para almacenar el contenido, incluye 1 GB de memoria flash interna, la cual podremos ampliar mediante tarjetas SD. La alimentación a pilas se ha sustituido en este modelo por una batería que le ofrece una autonomía de 5 horas y que se recarga a través de su puerto USB.

Más información | HardcoreGamer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: