Vanessa Hudgens, dispuesta a desnudarse

Vanessa-Hudgens-

La estrella de High School Musical ha declarado que estaría dispuesta a quitarse la ropa en pantalla si le ofrecieran un papel de su agrado y el guión justificara su desnudo.

Sin embargo, ella reconoce que esperará a ser un poco más mayor para hacerlo, ya que aún no se siente preparada para ello: “Apareceré desnuda en pantalla cuando llegue el momento adecuado. Por ahora, no me sentiría cómoda haciéndolo. Si me ofrecen una película que realmente me apasione y el papel requiera que me desnude, entonces veremos.”

Sin embargo, el público ya pudo ver imágenes de Vanessa sin ropa en 2007, cuando aparecieron en Internet diversas instantáneas suyas posando desnuda para la cámara. En aquella ocasión, la actriz pidió disculpas públicamente, afirmando sentirse “profundamente avergonzada” por haber tomado esas fotos.

También la compañía creadora de High School Musical, Disney, emitió un comunicado al respecto: “Vanessa ha pedido disculpas por lo que fue claramente un paso en falso. Esperamos que haya aprendido una valiosa lección.”

Porque es que las estrellas cuando van creciendo su mentalidad como que cambia? Ya la generación de niñas de estos tiempos tiene esa cabeza muy adulta ya!!

Osea ya lo hiciste una vez..

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: