Publican: El Kamasutra Católico

kamasutra catolico

El libro de un sacerdote católico polaco que defiende el sexo divino se ha convertido en éxito de ventas y ya ha sido bautizado el Kama Sutra católico. Brinda consejos teológicos -pero también muy prácticos- a los esposos que quieren darle un toque más picante a su vida sexual.

En el libro, titulado “El sexo que no conoces: para parejas casadas que aman a Dios”, una especie de Kama Sutra católico, el padre franciscano Ksawery Knotz intenta mejorar la relación sexual de maridos y esposas creyentes, reforzando la idea de que tener buen sexo es clave para tener un buen matrimonio. Knotz busca evitar que el sexo se convierta para los casados en algo aburrido, puesto que -dice- es algo santo, que “debería ser picante, sorprendente y estar cargado de fantasías”.

En su página en internet, en un apartado titulado “la teología del orgasmo”, el monje afirma que éste puede asemejarse a la felicidad del cielo. Es que el padre Knotz es bastante gráfico a la hora de describir la “divina unión”, y se aventura en un territorio que muchos católicos consideran tabú.

De todas formas, coincidió en que “es una necesidad, un bien y un valor” que se traten las relaciones sexuales del matrimonio, ya que “son muy importantes para que los esposos mejoren su trato y cuando falta esta intimidad pueden surgir una serie de problemas”.

El acto sexual debe ser “pleno, alegre, generoso, juguetón y hasta con una pizca de humor. Respetando siempre al otro, se podrán sobrellevar esos momentos en que las cosas no salen bien”, dijo Fabbri.

Cuando viene a ver este sacerdote hace de las suyas, como sabe tanto? no es por juzgar, pero me parece algo raro, pero nada.. bien hecho no hay que ser del sexo un tabu en las iglesia si es algo que Dios creo para que el hombre disfrute..

Y tu, tienes algo que decir sobre esto?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: