Errores femeninos en la cama

mujer cama

Aquí algunas  de las cosas que una mujer no debe hacer con un hombre para no aburrirlo y sacarlo corriendo.

No depilarte

El cuerpo femenino es más delicado, así que ten cuidado con tus piernas, las axilas y el área del bikini para lucir realmente sexy, aunque ellos lo podrían obviar, este tipo de imágenes podrían también no borrarse de su mente.

Ropa interior de abuelita

Es mejor estar preparada siempre. No tiene que ser la lencería más sensual, pero evita usar ropa interior grandes y pasadas de moda ya que ello tal vez prefiera que te quedes bajo las sábanas.

Olores extraños

No hay nada mejor que la limpieza y los olores agradables para ser atractiva. Hacer el amor después de ir al gimnasio no es lo más sexy que él recordará. Aprovecha las esencias, perfumes y aromas cautivadores.

No tener iniciativa

Las chicas que deciden tumbarse y esperar a que ellos hagan todo, no son las más apetecidas. Relájate y disfruta el momento tanto como ellos. Incluye nuevas experiencias o juguetes sexuales, la creatividad es la mejor recomendación. ¡Sin miedos!

Cuidado con los dientes

Intenta no hacerle daño con los dientes durante el sexo oral, usa tus labios y la lengua y trata de hallar la mejor forma de ubicarte para que sea un momento placentero y no doloroso.

Fingir los orgasmos

Sí, sabemos que muchos hombres ni lo notan, pero recuerda que la idea es que los disfruten. Si no cumples tu objetivo deja los dramas y no actúes, tal vez lo note y será peor para su autoestima.

Desnudez a medias

Deja los complejos, disfruta tu cuerpo, aquellas chicas que no se atreven a quitarse todas las prendas, no les atraen mucho.

Comparar

Comparar el tamaño de su pene con el de tus antiguas parejas no es la mejor conversación que puedes tener con él. Intenta olvidar el tema y disfrutar el cuerpo de quien te ama ahora si quieres mantenerlo.

Ya sabes.. toma nota, evita…… y adelante!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: