Víctor Manuelle salta al segundo sitio de Top Latin Albums

victormanuel

El salsero irrumpe en la posición número 2 de Top Latin Albums, y además se apodera de la cima de Latin Pop Albums, con un trabajo “Muy personal”.
Pocas veces el título de un disco refleja tanto la naturaleza del mismo. En esta producción verdaderamente intimista, el puertorriqueño presenta varias dedicadas a sus seres más queridos. Por ejemplo: “Amor de madre” a la autora de sus días, “Tiene mi sangre” y “Un día se ira” a sus hijos. “Yo confío en ti” es para su hermano, y “Vivo orgulloso” para sus padres.
Victor Manuelles se desnuda con comentarios hablados, explicando a detalle los motivos de cada melodía, y en alguna parte del disco confiesa: “muy pocas veces un artista tiene la oportunidad de dejar plasmado en un trabajo discográfico su biografía de vida…historias tan personales que se alejan del objetivo comercial que muchas veces implica una carrera artística”. El álbum se complementa con éxitos anteriores como “Maldita suerte”, “Tengo ganas” y “Nuestro amor se ha vuelto ayer” con la colaboración de la mexicana Yuridia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: