Sony X-Series Walkman

sony-x-series-

Sony X-Series Walkman. Es el nombre del reproductor con el que el fabricante japonés quiere posicionarse en el terreno de los dispositivos con pantalla táctil, enfrentándose cara a cara con el iPod touch, su más directo rival.

Muchas de sus características son similares a las del reproductor de Apple, pero en otras le encontramos claras ventajas. Pero dejémonos de comparativas y vamos a darle un buen repaso al Sony NWZ-X1000, que es el código de esta serie de modelos definidos por su interfaz táctil.

Las pantallas de tipo OLED están consiguiendo hacerse un buen hueco en el mercado de los dispositivos de consumo, especialmente de la mano de Samsung y de sus teléfonos móviles. En el caso del reproductor de Sony también encontramos una de este tipo, con un tamaño de 3 pulgadas y un ángulo de visión de 180 grados. Esta pantalla será ideal para la reproducción de vídeos y fotos, algo que podremos hacer sin problemas ya que soporta la mayoría de formatos más populares

Pero el contenido almacenado en el reproductor no será el único accesible, ya que gracias a la conectividad Wi-Fi podremos descargar podcasts y visualizar vídeos de YouTube.

Una de las capacidades que no hemos visto en demasiados reproductores, aunque se puede conseguir a través de unos auriculares adecuados, es la reducción de ruido. Con ella, el reproductor es capaz de bloquear el ruido ambiente y conseguir un sonido más limpio

A mi particularmente me gusta el nuevo juguete de Sony, por sus características me suena que puede ser buena compra!..

Más información | Sony.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: