Javier Bardem en los Simpson

javier-bardem-en-los-simpsons

Javier Bardem hace una visita sorpresa a Los Simpson caracterizado como su personaje más universal: el asesino sin piedad de No es país para viejos. Además de conseguir un Oscar, gracias a este papel Bardem puede decir que ya forma parte del universo de Springfield, todo un lujo del que sólo unos artistas privilegiados pueden presumir.

El peculiar cameo en Los Simpson muestra a Bardem caracterizado como el personaje del oscarizado filme de los hermanos Coen pero en vez de ser un loco asesino, ahora hace de inspector que tratará de vigilar a la familia Simpson. Eso sí, el cameo no prescinde de su ridículo peinado, la mirada perdida y su aspecto de tipo duro. Los guionistas de Los Simpson tampoco se olvidan del numerito de la moneda al aire, un clásico que ya forma parte del mundo cinematográfico y televisivo gracias a esta parodia que inmortaliza el elenco de actores amarillos en el capítulo 19 de la última temporada, emitida recientemente por la Fox.

Con sus 20 temporadas, la serie animada más famosa de la televisión ha pasado a la historia no sólo por su humor satírico y aventuras estrambóticas, sino además por los incontables cameos animados de estrellas consagradas de la más diversa índole: Tom Jones, Paul y Linda McCartney, Steve Martin, U2, Red Hot Chili Peppers, Elton John, Mel Gibson, R.E.M, Richard Gere, Mick Jagger, Tony Blair, George Bush padre, Ronaldo, Britney Spears… ahora le toca el turno a Javier Bardem que, pintado de amarillo, ha dejado una imborrable huella en Los Simpson.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: