¿Para qué sirven las rayas de las manos?

rayas-manos

La gente las suele relacionar con la quiromancia, significa adivinación de la mano un arte adivinatorio sin ningún fundamento científico. Nada que ver con la dermatoglifia, rama de la medicina que permite detectar algunas enfermedades de origen genético con la mera observación de la palma de la mano. Así, las llamadas líneas simias, que muy pocas personas tienen, pueden indicar retraso mental. Recientemente, un estudio realizado en Inglaterra también ha revelado que ciertos surcos serían el aviso de diabetes y anomalías cromosómicas. Por su parte, un médico de Nueva York afirma diagnosticar esquizofrenia y leucemia  sólo mirando la mano.

También es la característica de que existe una articulación, curiosamente donde no hay rayitas no podemos doblar esa parte….así que la piel esta preparada para que no se sobre estire la piel y/o se lastime, esas rayitas son pliegues que ayudan a funcionar a las articulaciones.

Pero claro la mayoría de las personas la ven para leer el futuro, y la verdad es pura cosa de la gente, vive tu vida el día a día!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: