Lee tus emails bajo la ducha

 

iHouse-SmartFaucet

 

A veces dudamos si invertir el tiempo en revisar nuestro correo o disfrutar de la vida un poco más dándonos un placentero baño de espuma…. así que ¿por qué optar sólo por una de las opciones si podemos hacer las dos?

Y si además nuestra bañera nos reconoce con sólo vernos la cara y nos pone el agua a la temperatura que nos gusta, placentero ¿no?

Pues esto podemos conseguirlo gracias a SmartFaucet de iHouse. Se trata de un grifo de alta tecnología, que incorpora una aplicación de reconocimiento facial para buscar en su base de datos nuestras preferencias en cuanto a temperatura y caudal de agua favoritos.

Pero no se queda aquí, sino que además cuenta con una pantalla táctil que puede ser utilizada por ejemplo para acceder a nuestra cuenta de correo electrónico, nuestra agenda o incluso para darnos la temperatura exterior y la previsión del tiempo, entre otras opciones. 

Y si ya nos parece demasiado, pues añadimos una característica más: gracias a sus LEDs integrados nos porporciona un chorro de luz que va variando de color en función a la temperatura a la que sale el agua, pasando del gélido azul al cálido rojo. ¡Una verdadera pasada!

Un lujo sólo al alcance de algunos, la verdad que los avances en domótica cada vez son más interesantes!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: