Justin Timberlake revela secretos de su relación con Britney

justin_timberlake

Recuerdan cuando Britney Spears salía con Justin Timberlake? Que siempre dijo que se mantuvo pura sin tener relaciones sexuales con el, y aseguro que esta virgen, dándonos una imagen de niña que no rompe un plato? Pues Justin Timberlake confiesa que tuvo relaciones sexuales con Britney durante su noviazgo, a pesar de que ella lo negó.

Justin nunca afirmó la versión de Britney Spears, en cambio, dio por entendido que sí habían tenido encuentros íntimos, después Britney no tuvo otra opción que admitirlo. A varios años de terminar su relación, Justin reveló en la emisión Saturday Night Live que ambos tuvieron sexo.

El  actuó en una parodia para el programa de televisión, en la que dio vida a uno de sus antepasados, quien dijo que “me gustaría pensar primero, que saldrá (Timberlake) con una popular cantante (Britney Spears). Públicamente ellos dirán que son vírgenes, pero de manera privada, él lo hará”.

Ahora, a nadie nos incumbe si era verdad o no, solo quieren armar un escándalo por tonterías, esto no debería ser nuevo para us (nosotros) lo de Britney!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: