|Google la marca más poderosa del mundo|

GoogleYa  sabíamos que Google es una marca  poderosa, y es por tercer año consecutivo, la marca más valiosa del mundo, tal y como establece el ranking BrandZ 2009 de “Las 100 Marcas Más Poderosas del Mundo”, que elabora anualmente la consultora Millward Brown.

Este ranking, el único que tiene en cuenta la opinión y fidelidad de los consumidores sobre las marcas a nivel mundial, ratifica el liderazgo absoluto de Google, cuyo valor ha aumentado un 16% en el último año, convirtiéndose en la primera marca del mundo en superar el valor de los 100.000 millones de dólares.

Razones no le faltan a Google para volver a liderar el ranking: su continua innovación, su fácil uso, la posibilidad de traducir las páginas originales a otros idiomas y el desarrollo de contenidos que los usuarios pueden descargar en sus dispositivos móviles, ha hecho que los consumidores de todo el mundo hayan vuelto a elegir a la marca como la más importante por tercera vez.

En plena era de las comunicaciones, un año más son las marcas tecnológicas las que lideran el ranking : dentro de las 10 marcas más poderosas del mundo se encuentran otras 5 tecnológicas como Microsoft, IBM, Apple, China Mobile y Vodafone. Esta última ha aumentado su valor hasta un 45%, y se coloca por primera vez entre las top 10.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: