Christina Aguilera debuta en el cine con un musical

christina-aguilera

Me parece bien que los cantantes esten tomando otro rumbo diferente en sus carreras, como  debutar en el cine, ya van varias de ellas, pues ahora le toca a Christina Aguilera debutar en el cine. Nunca había participado en una película, aunque puso su voz a un personaje de la película de animación “El Espantatiburones”. Ahora Christina se adentra en el mundo de la interpretación dando vida a una ambiciosa joven con una gran voz que encuentra el amor, una familia y el éxito en un club neo-burlesco de Los Ángeles, según publica el portal Variety.

El título de la película en la que aparecerá la cantante es Burlesque, un musical contemporáneo dirigido por Steven Antin que se filmará durante este año. Donald De Line será el productor y Susannah Grant, la guionista de la premiada Erin Brockovich, revisará el guión.

Christina Aguilera, que en el mundo de la música ya ha ganado cuatro premios Grammy y ha vendido 25 millones de discos, emprende un nuevo camino como actriz. Y se suma al listado de cantantes que han saltado a la gran pantalla como Britney Spears, Mariah Carey o Beyonce Knowles, que arrasa actualmente con el thriller Obsessed

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: