Que susto se lleva Britney al subir un fan al escenario

britney-womanizer
Wow ya me da hasta pena con la vida de Britney Spears no es fácil. En medio de su gira Circus, ha hecho frente a estadios con olor a marihuana, a las prohibiciones de su conservador padre y a los hábitos toxicológicos de algunos de sus bailarines, pero hasta el momento no se le había subido al escenario un fan con ganas de bailar que le dio un susto monumental.

Britney sigue de gira por Estados Unidos, no sin ciertos problemas. Si  ya ha sufrido algunos percances, como fallos en el vestuario, mensajes amenazándola o problemas de iluminación, entre muchos otros, nunca hasta ahora la cantante se había enfrentado a un fan con ganas de bailar con ella.

Fue en el Mohegan Sun Arena de Connecticut donde Britney ha visto como uno de sus seguidores ha saltado al escenario para bailar con ella. El fan enfervorecido no se acerca demasiado a la cantante y se conforma con marcarse unos pasos frente a ella, que tampoco parece inmutarse mucho ante los hechos y continúa con la actuación… hasta que se da cuenta .

La reacción de Britney, que puede verse en el tiempo 0:41 del vídeo, demuestra el susto que se llevó con esta situación, gritando de pánico y agitando los brazos. Sin embargo, el grito no se escuchó a causa del playback.. porque ni cantando estaba jaja

El fan bailarín no aguanta más que unos segundos sobre el escenario, pues el equipo de baile de Britney ejerce de seguridad y lo baja del mismo. El joven, que estaba en estado ebrio, fue detenido por escándalo público y por entorpecer la labor de la Policía. Tras depositar una fianza de 250 dólares, fue puesto en libertad a las pocas horas.

Ver video de su susto =p

http://www.youtube.com/watch?v=CjPuAaG2DuY&feature=related

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: