*DJ Heroe*

dj-hero

Particularmente me encanta jugar Guitar Hero y Rock Band, es tan entretenido, se pasa chévere si estas con un grupo de panas!! Pues ahora llega el Dj Hero esta vez con un cambio de género.

Si las sucesivas versiones de Guitar Hero y Rock Band se centraban, especialmente, en distintas variantes de la música rock, DJ Hero introducirá géneros como el hip-hop, rythm & blues y música electrónica, abriendo nuevas formas de juego alejadas de los instrumentos convencionales.

Este controlador parece bastante más sencillo que los existentes hasta el momento, con solo tres botones y, probablemente, con un control para el scratching. Es de imaginar que el estilo de juego será muy similar a una recreativa disponible en Japón, donde debemos pulsar los botones en el momento exacto.

Vamos, lo mismo que Guitar Hero pero con un controlador distinto. Así que si el rock no es lo tuyo, DJ Hero puede ser tu opción. Eso sí, si ya te gustaban los juegos existentes, también se ha anunciado Guitar Hero 5 y Band Hero, este último enfocado a un público familiar.

De momento no se han confirmado fechas de salida ni precios, pero es de esperar que lleguen durante la segunda mitad de este año.

Más información | Guitar Hero.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: