Crean juego sobre la gripe porcina

swinefighter

Mientras los gobiernos de todo el mundo combaten para frenar la propagación de la gripe porcina, los internautas también pueden luchar contra la epidemia de una forma muy particular a través de un videojuego tan hilarante como inofensivo.

Llamado Swinefighter, el juego nos propone vacunar con una jeringuilla gigante a una multitud de cerdos verdes alados que se desplazan a gran velocidad sobrevolando un mapamundi. Por ahora ya se han destruido virtualmente más de doce millones de virus, ahora solo falta que los dirigentes de los países tomen ejemplo.

El comercio no pudo esperar y los oportunistas han sacado ventaja de esta situación que invade al mundo entero.

Alrededor del mundo la situación que se vive en México, ha causado rechazo y desprecio hacia sus habitantes, basta traer el ejemplo de lo ocurrido en la visita a Chile del equipo mexicano Chivas del Guadalajara el pasado miércoles, cuando la población chilena se burló y rechazó en las calles al deportivo, incluso al instante del partido el mismo día por la tarde.

Debido a esto, muchos de los habitantes de la Ciudad de México, han mostrado su preocupación por la forma poco seria que el resto del mundo está tomando esta situación.

No creo que sea motivo de burla, ya se están pasando con esto de discriminar a México, esto le pudo pasar a cualquier otro país, así mismo en Internet se ha comenzado a diseminar la venta de playeras con leyendas como “I went to Mexico and all I’ve got was Swine Flu” o lo que es lo mismo “Fui a México y lo único que traje fue Gripe Porcina”.

tshirt

Tu que opinas de todo esto??

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: