Sorprenden al cura Alberto Cutié con una mujer

padrealberto

Alberto Cutié, uno de los sacerdotes hispanos mas populares de Estados Unidos, fue captado acariciando a una supuesta amante, en lo que representa la foto de un paparazzo a un cura católico latino in fraganti con una mujer.

En su edición 646 de esta semana, la revista TVNotas USA publicó en exclusiva ocho páginas con 25 fotografías de Cutié, un admirado sacerdote de origen cubano nacido en Puerto Rico.

La publicación precisó que además de las gráficas, cuenta con imágenes de video en las que se aprecia al padre católico “abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer, en una de las playas de Miami”.

Las fotos fueron tomadas en tres diferentes días e incluyen imágenes en la terraza de un bar, frente a otros clientes; la segunda días después, cargándola a caballito y en evidente actitud romántica, de madrugada, y ante la mirada de unos paseantes.

Juan García Alejandro, director editorial de TV Notas USA, destacó que las imágenes “sabemos que sorprenderán a muchos”.

Debido a que el Padre Alberto es una indiscutible figura pública, “decidimos sacarlas a la luz en un momento en que la sociedad ve con asombro y más frecuencia que algunos sacerdotes católicos han decidido dejar a un lado el celibato” y vivir como cualquier hombre.

En 1998 Alberto Cutié inició en Telemundo, la segunda mayor cadena hispana de Estados Unidos, el talk show ‘Padre Alberto’, pionero en su tipo en Latinoamérica.

Después condujo en la televisión local los programas ‘Cambia tu vida con Padre Alberto’ y actualmente ‘Abre tu alma con Padre Alberto’.

Además, Cutié oficia misa en la parroquia de San Francisco de Sales, en Miami Beach, publica su columna Consejos de Amigo en diarios hispanos y promueve su libro: Ama de verdad, vive de verdad.

También es director general de Radio Paz, estación que lleva a la comunidad un mensaje de fe, esperanza y amor.

¿Crees que merece castigo el Padre Alberto Cutié?

Que piensas sobre esto?

Ver fotos exclusivas en:
http://www.guanabee.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: