Pink reveló que es bisexual

pink

Asi es, la controversial de Pink conocida por sus alocadas presentaciones y malos hábitos ha revelado que es una chica bisexual y asegura que está preparada para las críticas y para enfrentar lo que pueda venir; y señala que no sigue ninguna moda.

“Creo que no es necesario sacar el tema, pero también es estúpido esconderlo”, puntualizó

“No estoy avergonzada de ser bisexual, es lo que soy. Yo canto sobre el amor en todas sus formas y colores”, apuntó Pink.

Y si bien hace poco se reconcilió con su ex marido dijo que estaría igual de feliz con una nueva mujer. Aunque negó que haya tenido alguna relación con otra mujer. De acuerdo con reportes de prensa, señaló que hay mucha gente que cree que los famosos se declaran homosexuales o bisexuales simplemente porque “está de moda, pero no es así; no creo en las tendencias, sólo en mí”.

Pink comentó que esa confesión va a gustar mucho a sus seguidoras lesbianas, pero deberá prepararse para lo que viene ahora. jajaja

La cantante comentó que es una mujer “con una cuenta bancaria que no está en números rojos y puede cantar lo que quiera pues eso me hace realmente feliz”.

Pues nada si es su decisión hay que respetar, luego ya veremos en las noticias con que chica saldrá si es que se separa de su marido again. =p

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: