Sony BRAVIA Z5500, con conexión a Internet y Motionflow 200Hz

sony-bravia

Sony actualiza su modelo Z4550, cuya característica más destacada es su tecnología Motionflow 200Hz, con el Sony Bravia Z5500, que incluye además conectividad a Internet a través de AppliCast.

Gracias a su puerto Ethernet, podremos acceder a contenido de la red como feeds RSS y dispondremos de widgets en pantalla con los que mostrar una serie de información, desde un calendario hasta imágenes, pasando por una calculadora, alarma,… todo ello accesibles a través de un interfaz XrossMediaBar. También es compatible con DLNA.

Los Sony Bravia Z5500,estarán disponibles en tres tamaños distintos, 40, 46 y 52 pulgadas, todos ellos con soporte para resolución FullHD. Vienen preparados para el futuro, pues su sintonizador digital soporta alta resolución. Gracias al Bravia Engine 3 y a Motionflow 200Hz, la calidad de la imagen debería ser óptima en cualquier caso.

A todo ello se le une la preocupación por reducir el consumo de energía, disminuyéndolo entre un 25 y un 35% respecto a modelos anteriores, e incluyendo una función de autoapagado cuando no haya ninguna señal de entrada durante un periodo de tiempo. Además, incorpora un botón para apagarlo completamente, evitando el stand-by y reduciendo el consumo de energía a cero.

*xataka

One Response to “Sony BRAVIA Z5500, con conexión a Internet y Motionflow 200Hz”

  1. luis soto Says:

    me parece interesante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: