Interrumpen proceso de adopción de Madonna

madonna-malawi

Ok.. vuelve la polémica con la adopción de Madonna y la niña, después como que había alguito positivo, resulta que parece que se complica, pues el padre de la niña pide que el proceso se interrumpa.

James Kambewa (el padre), quien no conoce a la niña, pues abandonó a la madre cuando se encontraba embarazada y tras la muerte de ésta no buscó hacerse con la potestad de Mercy James, aseguró que quiere tener consigo a la menor. Ahora?? Ahora quiere tenerla?? Que querrá el? Llamar la atención con esto para que le den muuucho dinero?….

“Es mi hija, mi sangre, necesita el amor de un padre. No es huérfana, perdió a su madre, pero me tiene a mí”, dijo al Daily Mail.

No obstante que su actuar como padre no ha sido el mejor, Kambewa dijo que tener millones de dólares no aseguran que Madonna sea buena madre, y añadió que “el amor paternal es más que el dinero, además no creo que sea una madre ejemplar, la he visto en películas y canciones y no es el reflejo de los valores morales, ¿cómo puede una mujer de 50 años bailar casi desnuda sobre el escenario?”, concluyó. Como para no creerse.

Por su puesto, sin inmutarse, la de Michigan se está preparando para enfrentar a los jueces de Malawi, en su lucha por obtener la adopción, aunque no se sabe si estará presente o sólo mandará a sus abogados.

Y tu que opinas? Crees que deberían dejarla adoptar?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: