Beyoncé supuestamente envió una doble al museo

beyonce

Beyonce se había comprometido a visitar un prestigioso museo de Viena, pero los periódicos locales afirman que envió a una doble en su lugar

Beyonce se ha visto envuelta en una curiosa polémica durante su reciente estancia en Viena. El prestigioso museo Albertina ofreció una visita privada a la cantante, que aceptó encantada e incluso posó para las cámaras junto a la directora del centro.

Pero la prensa local cuenta una historia diferente: desde diversos tabloides, se ha afirmado que no fue Beyoncé quien visitó el museo, si no una doble enviada para sustituirla mientras ella se iba de compras. La portavoz del centro expresaba así su decepción con la estrella: “Qué cara más dura. La verdad, ayer teníamos nuestras dudas, pero no estábamos seguros. Podría haber sido ella.”

Sin embargo, el management de la cantante no ha tardado en desmentir las acusaciones, insistiendo en que Beyoncé asistió en persona al museo. Uno de sus representantes ha declarado: “Es una acusación estúpida. Sólo hay una Beyoncé”.

Esto me da risa… me gustaría ver las fotos que dicen que se tomaron con “Beyoncé”, será capaz ella de hacer eso?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: