Perez Hilton ya es una celebridad

perez_hilton
Conoces a Perez Hilton?! whose real name is Mario Lavandeira, el bloguero, que comenzó viviendo de las estrellas, adquiere más fama y se encuentra en la cima de su carrera.

Perez Hilton aún hace bromas sobre las celebridades. Pero como bloguero, conductor de radio, autor y ahora defensor de los derechos de los homosexuales, también se ha convertido en alguien famoso que además tiene una verdadera y poderosa marca registrada.

Aun así, el popular columnista de chismes de origen cubano, cuya reciente fiesta por su 31 cumpleaños atrajo a los Jonas Brothers y a Christina Aguilera, parece incómodo con la palabra celebridad. Prefiere el título de artista.

“No me considero una celebridad porque por cada dos personas como yo, probablemente hay tres y media que no lo son”, dijo en entrevista telefónica desde Los Angeles. “Y no me importa si no gustan de mí, sólo me interesa si siguen leyendo mi sitio web”. Claro que te haz convertido en celebridad Perez!!! Osea tu mismo te haz convertido en eso!

Pero a pesar de no querer ser una celebridad, es evidente que le gusta causar sensación. Parecía que ser juez de Miss USA era suficiente para aumentar su popularidad, pero Hilton logró mayor sonoridad en los medios de comunicación al preguntarle a Miss California, Carrie Prejean, su opinión sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. La respuesta de la concursante fue que “el matrimonio debería ser entre un hombre y una mujer” y esto se convirtió en uno de los temas más importantes en los programas.

El polemico de Perez apareció en el programa de Larry King de la cadena CNN, y en Today de la NBC, así como en otros medios. Defendió su pregunta por considerarla imparcial y relevante, e incluso calificó a la concursante con una palabra poco decorosa. Prejean sostiene su posición y Hilton la propia.

El conductor Jimmy Fallon trató de negociar un cese al fuego entre los que respaldaban a Prejean y los que apoyaban a Perez Hilton.

“Dije que ella era una (palabra altisonante)”, dijo Hilton. “Bueno, ¿sabes qué? En esa respuesta me dijo que yo era un ciudadano de segunda clase que no merece igualdad de derechos bajo la ley”.

La estrategia le ha funcionado: su alter-ego explosivo y ácido contra las celebridades ha disparado las visitas al internet. Lo ame o lo odie uno, Hilton surgió como una competencia contra las principales organizaciones noticiosas y abrió el camino a los sitios de internet dedicados a las celebridades.

PerezHilton.com atrajo a 2,2 millones de visitantes en Estados Unidos y 3,9 millones en el mundo el mes pasado, según la compañía de monitoreo comScore Inc. Henry Copeland, encargado de publicidad de Hilton, no quiso comentar sobre sus ganancias.

Conozcan su página jeje

www.perezhilton.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: