Claves para seducir a un hombre

seducir

Cada quien tiene su forma de seducir, probablemente eres de las que nunca das el primer paso, por ética o por lo que te pase en la mente. Aquí te dejo una clave de juego que estuve leyendo en cosmopolitan… para que te lances a la conquista

Claves para seducir a un hombre

Quizás estés esperando a reconocer alguna señal o a que él de el primer paso. No te equivoques. No dejes pasar el tiempo, ahora las cosas han cambiado, si te duermes en los laureles puede que llegue otra persona antes que tú, ¿vas a permitir que se vaya con otra?.


Ahora es tu turno, no esperes más y empieza a practicar el juego de la seducción con ese chico que tanto te gusta. Cosmo te presenta algunas de las claves para seducir a un hombre, ¿a qué esperas?.

1. Seguridad: siéntete segura de ti misma, no hay nada que te embellezca más que sentirte orgullosa de quién eres y tener claro lo que quieres. A los hombres les encanta las mujeres decididas, con las cosas claras y sin complejos con su personalidad.

2. Naturalidad:
ir disfrazada a una cita o intentar aparentar quién no eres puede ser un fracaso enorme. Intenta mostrarte tal y como eres, como si estuvieras con tu amiga de toda la vida. Fingir al fin y al cabo te convierte en una mentirosa y a nadie le gusta estar al lado de alguien que aparenta ser de otra manera, al final, algún día sabrá quien eres de verdad.

3. Estética: intenta no ir hecha un desastre, desaliñada y sin ningún tipo de gusto. Cuida tu imagen, es una de las claves para seducir al hombre que te gusta. No se trata de ser la más guapa, porque quizás no tengas las medidas de una modelo, sino de que te cuides un poco a ti misma y saques partido de lo más bello de ti. Vístete con ropa con la que te sientas guapa y cómoda, no pienses en si le va a gustar a él o no, si tú estás a gusto con el look no tendrá tanta importancia lo que piensen los demás, recuerda que sentirte confiada también te embellecerá.


4. Conversación:
si eres de esas chicas que no para de hablar es hora de cortarse un poco. Piensa en la persona que tienes enfrente, él también quiere contarte cómo es y la vida que lleva, pero tú no paras de hablar de ti misma. Escúchale y deja que participe en la conversación, sino aburrirás a tu compañero y más que seducirle o conquistarlo lo que pasará es que acabará con dolor de cabeza de oírte a ti sola. Intenta que el diálogo sea recíproco y lo pasaréis muy bien.


5. Humor:
las risas crean complicidad, por eso reírse es una de las claves del éxito para seducir a un hombre. ¿No te sientes más relajada con una persona con buen humor?, con las carcajadas tus nervios se reducirán, piensa que reírse descarga energía y luego tu cuerpo se siente más relajado.

No hace falta que arregles el mundo mientras tomas una copa. Una conversación divertida que incite a reírse crea un ambiente agradable y cómodo. Seguramente volverá a quedar contigo porque ha pasado una noche divertida. Ponle humor a la cosa y deja las conversaciones aburridas de lado, serás una mujer mucho más seductora.

Cosmopolitan

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: