La Britney vomita en un concierto

britney
Al parecer, el ritmo exigente de las coreografías de su gira Circus le está pasando factura a Britney Spears. La cantante, que actualmente se encuentra girando por EE.UU., se ha visto obligada en más de una ocasión a abandonar el escenario para vomitar, aquejada de mareo y náuseas.

Según una fuente cercana a la artista: “La coreografía es de locos. Es tan rápida que está empezando a afectar gravemente a Britney. Hay un momento, durante la canción Touch of my hand, en que dos bailarines descienden del techo, la agarran y la ponen cabeza abajo, haciéndola girar. Algunas noches se pasa así más de cinco minutos, y al bajar se siente mareada y con náuseas. Más de una vez ha tenido que salir corriendo del escenario para vomitar, así que ha pedido que cambien esa parte del espectáculo”

(Otra cosita nueva es que si todo sale bien, podríamos asistir próximamente al dueto más inverosímil de la Historia: Britney Spears y Marilyn Manson. Evan Rachel Wood, su novia, se lo ha propuesto a Manson y este parece encantado con la idea. Todo surgió cuando Evan vió a Britney hacer un baile sexy con el tema Sweet Dreams, una versión de Eurythmics a cargo de Manson, durante un concierto de su actual gira.)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: