Samsung presenta T459 Holic

samsungholic
Yo se que esta información debería ir en muy tecno.. pero quería que se destacara .. me llamo mucho la atención este celular o casi computador porque por sus funciones y teclado es lo mas parecido a un ordenador.. se trata como esta en el titulo es el Samsung T459 Holic, modelo que se destaca por su estilo, practicidad en mensajería y aplicaciones multimedia

Samsung Electronics, líder mundial en convergencia digital, presenta su nuevo celulares T459 Holic,un modelo que llega para ofrecerle a sus usuarios una experiencia única con excelentes aplicaciones multimedia y opciones de conectividad, junto a la comodidad y rapidez del teclado QWERTY.

El Samsung T459 Holic soporta MSN Messenger, Facebook y otros programas diseñados para redes sociales (lo que te gusta =p). Cuenta con cámara de fotos, música, acceso web, tecnología Bluetooth Wireless, y videograbadora, para que la interacción multimedia sea completa.

Ideal para los adictos a los mensajes, el teclado QWERTY horizontal permite un texteo rápido, y una comunicación al instante. Además de la facilidad para escribir SMS y el envío de mensajes de voz e imágenes, el nuevo Samsung T459 Holic permite chequear emails (ActiveSync. Oz Email) y cuenta con soporte IM (ICQ, AIM, Yahoo y MSN).

La cámara de 1.3 megapíxeles permite capturar y compartir fotos en cualquier momento, con un zoom digital de 4x y la posibilidad de obtener imágenes en movimiento. La diversión continúa con el reproductor de MP3, con ranura externa que permite un plus de memoria con tarjetas MicroSD hasta 4gb, para que en el T459 Holic la música no deje de sonar. El acceso web permite visitar los mejores websites, y con el modo apaisado, facilitar la visualización. Se pueden bajar wallpapers, ringtones, juegos y otras aplicaciones.

Además, el diccionario inglés-español de Holic y sus múltiples aplicaciones multimedia hacen de este celular una herramienta indispensable en tiempos en los que el consumidor exige un teléfono con funciones completas.

Tanto en el T459 como en el A767, la captura de datos es rápida con el teclado QWERTY y, a pesar de esto, los teléfonos conservan su figura compacta y fina para transportarlos fácilmente. Aunque las teclas son pequeñas para ajustarse a la practicidad y el diseño de los equipos, los botones están elevados notablemente en el centro, lo que maximiza el área de superficie y asegura que los dedos manejen el teclado para introducir datos de manera rápida y acertada.

El celular Samsung T459 Holic y A767 llegaron para ofrecer soluciones en mensajería y la mejor conectividad para sus usuarios. El Holic ya se encuentra disponible: desde $450 (dependiendo de operador y plan contratado).

Características del Holic:

•Teclado QWERTY

•Traductor y diccionario

•Peso: 100 g

•Dimensión(AxAlxP): 115 x 52,7 x 17,9 mm

•Pantalla TFT de 2.1”/262 mil colores/176×220 pixeles

•Resolución de cámara fotográfica: 1.3 MP

•Grabador de video

•Reproductor de música:: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA

•Mensajería: SMS / EMS / MMS

•Bluetooth 2.0 + EDR

•USB 2.0

•Memoria de usuario: Hasta 60 MB (expandible a 4GB con tarjeta microSD)

Nítido.. ya quiero  uno!!! =)

Para más información, visite http://www.samsung.com.

2 Responses to “Samsung presenta T459 Holic”

  1. Cristina Says:

    Por favor indiquen como se activa el diccionario y el traductor, no lo encuentramos en los manuales🙂

  2. descargar antivirus Says:

    Good and relevant post.I have

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: