Miss California y su honestidad …

miss-california
Como saben o los que no saben, Miss California causó gran polémica en Estados Unidos al oponerse, durante el concurso Miss Estados Unidos, al matrimonio homosexual y por lo tanto perdió la corona estatal por no apoyar el matrimonio homosexual

Por los que no saben que sucedió en este certamen toda la polémica sucedió cuando un miembro gay (Perez Hilton, famoso por su sitio web de chismes y que en el pasado ha hablado abiertamente de su homosexualidad) le preguntó su opinión sobre el hecho de que los homosexuales tengan la posibilidad de casarse en todos los estados.

Carrie Prejean (miss California) contestó, en un alarde de valentía y sin miedo a las consecuencias sobre el resultado del concurso, que el matrimonio debe ser entre hombre y mujer: “Vivimos en una tierra en la que se puede elegir entre matrimonios heterosexuales y homosexuales. Pero en mi país, en mi familia, consideramos que el matrimonio sólo debe realizarse entre un hombre y una mujer“. El público la abucheó.

Lo cierto es que la postura de Prejean es la misma que manifestaron democráticamente los ciudadanos californianos que mostraron su rechazo en noviembre pasado al matrimonio homosexual por lo que la actitud de la Miss está en absoluta consonancia y coherencia con la opinión del estado de California que ella representaba.

Mi franqueza sí me costó la corona”, dijo Prejean sobre su respuesta en la emisión del programa Billy Bush Show’. “Pero no habría hecho las cosas de otra manera. Dije lo que siento. Di una opinión sincera y así soy”. Al presentarse ayer en MSNBC, Hilton comentó sentirse absolutamente “indignado, muy frustrado y decepcionado” con la postura de Prejean.

Prejean, que quedó primera finalista (segundo lugar) en el concurso, le dijo a Lauer, ”en ese momento cuando respondí la pregunta, supe que no iba a ganar por mi respuesta”.

Pero ”no me retracto de lo que dije”, le dijo a Lauer.

”No se trata de ser políticamente correcta”, agregó. ”Para mí, hay que ser bíblicamente correcta”.

Por sus controversiales opiniones, Carrie Prejean capta más atención que Kristen Dalton, la ganadora del certamen

Osea que le pasa!? Cada quien tiene su opinión y creo que lo importante es la honestidad y tal como dice ella .. por ser franca le costo la corona, pero estoy segura que en algo triunfara, no es justo que el (Perez Hilton) tenga que insultarla y sentirse mal por su honesta respuesta.. vean los links que les puse para que vean la respuesta de ella y luego la opinión de el..

Video Certamen:

http://www.youtube.com/watch?v=8XMvviFbkf0

Lo que Perez Hilton dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=YI1u6bZ39YE&feature=related

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: