Misión PersonaL

mision

Este artículo es para meditar.. creo que todos tenemos que tener una misión personal y debemos descubrir cual es e intentar llevarla a cabo. De nuestra misión personal formarán parte muchas cosas. Decidir sobre nuestro trabajo, lo que nos hace felices y disfrutar también es una misión personal.

Como cada organización, debe tener una misión que marca el camino por donde quiere transitar, que es lo que hace y para qué lo hace, cuales son sus objetivos principales, su cultura y enfoque.

Esto también se aplica para un equipo, un departamento, una familia que funcionan como grupos y deben tener una guía para enfocar sus diferencias en momento dado.
A nivel personal la misión se convierte en la guía que rige nuestras vidas, es descubrir nuestros valores primordiales, Según Stephen Covey, nosotros no creamos nuestra misión personal, la descubrimos al meditar sobre las cosas importantes.

Después debemos descubrir cuales son los roles que cumplimos en la vida, estos roles pueden ser: ejecutivo, empresario, líder, padre, hijo etc. Luego debemos meditar sobre nuestros dones, las cosas que hacemos bien, cuales son las cosas que nos apasionan y nos llenan, las que verdaderamente nos hacen felices. El hecho es que debemos descubrir estos factores que nos mueven en la vida, meditar sobre ellos y hacer el enunciado de nuestra misión, la cual tendremos que revisar día a día, estudiarla, cambiar y agregar cosas que vayamos descubriendo poco a poco.

Hey! Lleva a cabo esta herramienta que es poderosa para crear nuestro plan y centrarnos en lo verdaderamente importante, y hacer la ruta que seguiremos para llegar a un éxito verdadero.

*enbuenasmanos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: