Fusion CA-IP500 permite insertar el iPod dentro de la radio

fusion_ca_


Aunque existen multitud de radios para el carro que permiten la conexión de un iPod, los más habitual es que necesitemos de un cable para comunicar ambos dispositivos. Con la Fusion CA-IP500 esto se soluciona sustituyendo el cable por un sistema de inserción similar al de los clásicos casetes.

Pulsamos un botón y la carátula frontal de la radio se abre para permitirnos insertar el iPod en su correspondiente ranura, de forma sencilla y segura. Una vez hecho esto podremos controlarlo con los mandos de la radio, navegando por las listas de artistas, de discos, de reproducción,…

La Fusion CA-IP500 es compatible con con el iPod touch, el iPod nano a partir de su segunda generación y el iPod classic a partir de la quinta generación, para lo que incluye distintos adaptadores para ajustar su tamaño. Evidentemente, cuando lo tengamos insertado aprovecha para recargar su batería.

La radio dispone de una pantalla OLED en la que visualizar todos los datos y ofrece una potencia de salida de 50 vatios en cuatro canales, además de tecnología SRS Wow para mejorar la calidad del sonido. La única pega que le pondríamos es que su precio es bastante elevado, 399 dólares. En Macworld han publicado un vídeo en el que podemos ver su funcionamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=xPuCpyo_Vm8&feature=PlayList&p=9B5DE7FB18FC15C0&index=16

*xataka

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: