CSI: NY.. 5ta temporada

csi_ny_

Más oscura.. mas sangrienta, la ciudad de NY oculta grandes secretos

CSI: Nueva York se vive a tope, la más esperada de la franquicia por el atractivo de la ciudad, el elenco y los casos rodeados del misticismo de una ciudad contrastante, se presenta los jueves a las 20:00 horas en Canal AXN.

CSI: Nueva York (Crime Scene Investigation: New York) es una serie policíaca, el segundo spin off de la saga, ésta vez ambientada en la ciudad de gran manzana.

Para hacer un poco remembranza, el episodio 0 que le diera origen fue el episodio de la segunda temporada de CSI: Miami llamado “Miami – NY sin escala”, donde el teniente ‘Horatio Caine’ persigue hasta Nueva York al presunto asesino de un matrimonio en Miami.

De carácter más oscuro y sangriento que sus antecesoras, la primera temporada se filmó con una luz azul misteriosa que se desechó en temporadas posteriores para que no resultase tan fría, esto fue una mala idea ya que lo que lograba ese interés desmedido era precisamente la fotografía fúnebre.

Esta serie tiene grandes aciertos, primero, es creada por el genial Anthony Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer, por otro lado, la presencia de Gary Sinise con ese semblante de duro, siempre aseguró el éxito de la versión neoyorquina de CSI.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: