Amy Winehouse quiere adoptar un niño

amy-winehouse

Por lo visto quiere seguirle los pasos a Angelina Jolie.. pero le daran el si a la hora de adoptar? Quizas su comportamiento no ayude mucho.. pero hay que darle una oportunidad haber que tal.. y todo esto fue tras conocer la noticia de que su ex-marido Blake tiene un hijo en camino, ha decidido adoptar a un niño de Santa Lucía, la isla que se ha convertido en su segundo hogar.

Una fuente cercana a la cantante ha declarado: “Amy está pensando seriamente en adoptar, aunque sabe que, con su pasado, lo va a tener muy difícil. Pero siempre ha querido ser madre, y estaría dispuesta a quedarse permanentemente en la isla para poder adoptar”.

Al parecer, la cantante quiere seguir el ejemplo de Angelina Jolie, que ha adoptado a tres niños de países pobres, y convertirse en una benefactora para los niños desfavorecidos de Santa Lucía.

Al menos, así es como el portavoz de Amy ha decidido interpretar las intenciones de la cantante: Amy estaba hablando de adopción en el sentido de cuidar de los niños que viven en la isla, tal vez ha través de algún proyecto basado en la música y la educación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: