Angelina Jolie le ofrece 90 millones a Brad Pitt por la custodia de sus hijos

angelina-brad-e-hjos

Todavia no entiendo el show entre Angelina y Brad… aqui la última de estos!

Angelina no quiere entrar en una batalla legal si es que finalmente no supera su última crisis de pareja con Brad Pitt.

90 millones de dólares. Ese es el precio que está dispuesta a pagar Angelina Jolie a su pareja sentimental, Brad Pitt, por la custodia de sus seis hijos. A pesar de lo astronómica de la cantidad, no se trata de ninguna broma.

Y es que, según aseguran entre otros medios la revista inglesa Britain’s Look o la web estadounidense showbizspy.com, esa cifra millonaria es la que le habría ofrecido la actriz a su todavía novio por conseguir –en caso de separación- la custodia de sus seis hijos, tres de ellos adoptados y tres nacidos de su relación con e protagonista de ‘Ocean’s Twelve’.

Esta noticia no hace más que echar leña al fuego de los crecientes rumores de crisis en la pareja. Y parece que es, precisamente, este bache en su relación sentimental lo que ha llevado a la protagonista de ‘Wanted’ a realizarle esta oferta a su pareja. ‘Los niños son la vida de Angelina. Ella cree que Brad y ella no superarán esta tormenta y está dispuesta a cualquier cosa para tenerlos con ella’, ha asegurado a esta publicación una fuente cercana a la intérprete, que se encuentra en la actualidad rodando ‘Salt’ en la ciudad de los rascacielos.

Parece que Angelina, no está dispuesta a verse las caras en un juzgado con el padre de sus seis hijos –recordemos, que además de sus tres hijos biológicos, Siloh, Vivienne y Knox, Pitt adoptó a Maddox, Pax y Zahara-, más aún cuando la pareja no está casada a pesar del ultimátum de Brad para formalizar su relación de cara a, sobre todo, la situación legal de sus vástagos.

Brad, que recientemente habría tenido un nuevo acercamiento con su ex, Jennifer Aniston, se ha tomado esta ocurrencia de su pareja como una ‘broma’. Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que Brad le dijo a Angelina que no fuera ‘ridícula’ y que, en el caso de que se separaran, él le dejaría a los pequeños si es que ésta le asegura que ‘serán educados en Estados Unidos cerca de su familia’.

Esta, sin duda, sorprendente noticia, llega al mismo tiempo que el supuesto nuevo embarazo de la actriz, aunque en ningún caso ha sido confirmado por el representante de la pareja. Sea como sea, lo que parece claro es que Angelina cree, por encima de crisis y peleas con Brad, que su pareja es un ‘padre excelente’, aunque éste podría haberse molestado al ver cómo Angelina, siempre tan solidaria, base algo tan importante en el dinero.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: