::Los Simpsons cumplen 20 años::

the-simpsons

 

A quien no le gusta Los Simpsons? A todos nos encanta!!.. pues la famosa familia amarilla celebra este año sus 20 años en antena en Estados Unidos por lo que se convertirá en la serie más duradera de la historia de ese país en horario de máxima audiencia. La buena salud de audiencia de la que goza el mundo animado creado por Matt Groening ya ha asegurado que la serie dure, como mínimo, dos temporadas más.

Con 493 capítulos, récord histórico!

La familia más disfuncional de la televisión celebra su segunda década en antena batiendo así un récord histórico de permanencia. Marge, Homero, Bart, Lisa y Maggie están protagonizando su vigésima temporada en la pequeña pantalla estadounidense y sus creadores, lejos de programar un capítulo final, harán dos temporadas más.

La familia amarilla, que debutó en la televisión en 1990, muy pronto será la más longeva al aire. Para hacernos una idea de la magnitud de la cifra, superó a “Los Picapiedras” hace 12 años.

Bart y Homer, padre e hijo, son los dos personajes originales creados en los años 80 por el dibujante estrella de la serie, Matt Groening, y a finales de esa década fueron producidos para la televisión por James L. Brooks.

Tras el estreno de su película en en 2007, con gran éxito de taquilla, podremos ver las nuevas aventuras de esta genial e irreverente, en septiembre de este año y tienen asegurada al menos otra temporada para 2010.


La familia más querida

Desde su estreno Los Simpsons han ganado más de 70 premios entre los que se destacan el Peabody, Emmy, Annie, Genesis, International Monitor y Environmental Media. El programa mantiene el récord Guiness como Serie Animada de televisión de mayor duración en el horario  prime time y con mayor cantidad de estrellas invitadas.

La revista Time la calificó como la mejor serie del siglo XX y hasta recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Como si fuera poco, el servicio postal estadounidense ha homenajeado a la familia de Homero con cinco sellos que tienen la imagen de los miembros de los personajes preferidos por los estadounidenses.

Las estampillas costarán 44 céntimos de dólar y podrán comprarse desde el próximo 7 de mayo. De esta forma, Los Simpsons están iguales que las personalidades históricas, los eminentes científicos y las estrellas del espectáculo.

Felicidades!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: