Melanie Griffith en *Nip/Tuck*

melanie
Después de algunos problemas a los que se enfrentó Nip/Tuck, entre interrupciones y posible cancelación por fallas de producción, por fin llega a la séptima y última temporada.

Para cerrar con broche de oro la tan polémica y exitosa Nip/Tuck, la producción ha confirmado la presencia de la actriz Melanie Griffith en varios capítulos de la última temporada.

Melanie interpretará a ‘Brandy’ la mamá de ‘Kimber’ (Kelly Carlson), quién después de atravesar por todas las carreras y circunstancias que cualquiera pueda imaginar, aún sigue causando problemas a los agobiados propietarios de McNamara/Troy.

Hasta el momento se sabe que el papel de Melanie Griffith aparecerá con su esposo, un hombre abusivo vendedor de autos de segundo uso que se logra ganar la antipatía de ‘Christian Troy’, interpretado por Julian McMahon.

Algunos seguidores no están conformes en lo que se ha convertido este drama, que en sus inicios fue catalogado como un drama inteligente y ahora lo ven como una comedia vacía, ya que la introducción de personajes absurdos así como tramas totalmente incomprensibles lleva la vida personal de los protagonistas al profundo caos.

Todos sabemos quién es Melanie Griffith y puede que esto sea un chiste tan malo, debido a que la transformación facial de la actriz a lo largo de su carrera podría ser la burla para cerrar algo que se extraña: el drama de la identidad y la imagen de alguien.

¿Crees que Melanie sea la más idónea para la temporada final?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: