Fanny Lu :: #1 Esta Semana

fanny_lu
Fanny Lu
alcanza la cima de Hot Latin Songs a ritmo de “Tú no eres para mí”, al brincar de la sexta a la primera posición. La última canción interpretada por una mujer solista que había ocupado el máximo puesto en la lista, fue “No llores” de Gloria Estefan en la edición del 22 de Septiembre de 2007. En Agosto de ese mismo año, Fanny Lu consiguió su primer número 1 con “Y si te digo”.

A sus 37 años y con apenas su segundo material discográfico, la cantante colombiana se proyecta como una fresca jovencita que continua construyendo una sobresaliente carrera en la música pop. Muchos dirían que por su edad, es un poco tarde para intentarlo, pero los resultados demuestran lo contrario, pues ha conseguido en poco tiempo, lo que otros artistas tardan una vida: dos primeros lugares en la lista latina de canciones más importante del mundo: Hot Latin Songs de Billboard.

Fanny Lu alcanza la cima de Hot Latin Songs a ritmo de “Tú no eres para mí”, al brincar de la sexta a la primera posición. La última canción interpretada por una mujer solista que había ocupado el máximo puesto en la lista, fue “No llores” de Gloria Estefan en la edición del 22 de Septiembre de 2007. En Agosto de ese mismo año, Fanny Lu consiguió su primer número 1 con “Y si te digo”.


“Tu no eres para mi” ha tenido una semana redonda, conquistando también el tope de Latin Pop Airplay y subiendo de manera importante en otras listas como la tropical, donde salta del número 15 al 2, y en la lista urbana, en la que avanza 12 posiciones para colocarse en el quinto casillero.

Video:
http://www.truveo.com/tu-no-eres-para-mi/id/3865461795

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: