Yankees gana ante Rays

robinson-cano
Andy Pettitte lanzó hasta la octava entrada, el dominicano Robinson Canó disparó un cuadrangular de dos carreras y Derek Jeter dio la ventaja con un sencillo en la novena entrada, para que los Yankees de Nueva York superaran este miércoles por 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Gracias al triunfo, los Yankees, agotados tras una larga gira, podrán viajar con un mayor optimismo a Nueva York, para inaugurar su nueva casa.

Jeter aportó además un doblete en el octavo episodio y anotó la carrera de la igualdad en un doble de Johnny Damon, frente a J.P. Howell. Remolcó la carrera de la ventaja ante Troy Percival (0-1), luego de un doblete conectado por Cody Ransom, cuando había un out.

Nueva York terminó una gira de nueve visitas y viajó a casa para estrenar el jueves el nuevo Yankee Stadium, de 1.500 millones de dólares, frente al estadio que Babe Ruth hizo famoso, en la calle 161. CC Sabathia abrirá su primer juego en casa ante su ex equipo, los Indios de Cleveland.

Pettitte permitió tres carreras y seis hits, dejando en 15-4 su récord en 25 aperturas contra los Rays.

Brian Bruney (1-0) sacó a los dos bateadores que enfrentó para acreditarse la victoria. El panameño Mariano Rivera trabajó un noveno impecable para anotarse su segundo rescate en igual número de oportunidades.

B.J. Upton y Carl Crawford conectaron dobletes remolcadores para Tampa Bay en el tercero,. Luego que el jonrón de Canó contra Andy Sonnanstine empató 2-2 la pizarra en el cuarto, el dominicano Carlos Peña abrió la parte baja de la entrada con su cuarto jonrón del año para que los Rays se fuesen arriba 3-2.

Los Yankees lograron hacerle daño al bullpen de los Rays en el octavo, con el doble de Jeter que bañó a Upton en el jardín central. Howell entró por Grant Balfour y permitió el doble de Damon por el derecho para empatar el juego.

Por los Yankees, el dominicano Canó de 4-2, una anotada y dos remolcadas. Los boricuas Jorge Posada de 3-0 y José Molina de 4-0. El mexicano Ramiro Peña de 2-0.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 4-1, con anotada y remolcada; y Willy Aybar de 4-0. El cubano Michel Hernández de 3-1.

*foxsports

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: