Britney comprometida con anillo y todo

bj

Aunque hace algunas semanas se dijo que la cantante Britney Spears estaba interesada en uno de sus bailarines, al parecer la estadounidense tiene un nuevo romance con un millonario que le propuso matrimonio en una tienda de comida rápida (Subway).. Hay pero que poco romántico y formal.. es súper rico y le entrega su anillo nada mas y nada menos que de 4.5 millones de dólares que compró en una joyería de Francfort y se le arrodillo..

El nuevo hombre en la vida de Spears es John Sundahl, un hombre de negocios que, al parecer, ha traído al parecer luz para ella desde su periodo de más problemas (que todos sabemos cuales fueron).

De acuerdo al sitio entertainmentwise.com, que cita al piloto personal del millonario, Britney y John solían salir juntos, pero tras el concierto de Spears en Nueva Jersey, se reconectaron y ahora están comprometidos.

La pareja planea casarse en unas seis semanas, en la granja que una tía de él tiene en Alemania, para permitir que Britney concluya su gira.

A pesar del nuevo romance de Britney, la semana pasada se dijo que la cantante habría vuelto a salir con su ex esposo, Kevin Federline.

Bueno.. ojala este si le dure. Go0d LuCk!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: