3DConnexion SpacePilot Pro viene con pantalla integrada

spacepilot-pro
Nos encontramos a veces con productos que se salen de lo común.

Controlar el mayor número de funciones posibles desde el propio ratón es el objetivo del 3DConnexion SpacePilot Pro, especialmente si trabajamos con programas de diseño y de CAD, ya que se trata de un ratón 3D ideal para este tipo de aplicaciones.

Además del 3DConnexion Cap, la parte que sobresale en el centro, este ratón incluye una pantalla LCD en la que podremos ver desde la configuración actual, como la asignación de las diversas teclas del dispositivo, hasta muchos otros datos, por ejemplo nuestro correo electrónico.

La comunicación con esta pantalla se ofrece mediante una arquitectura abierta, de modo que podremos desarrollar nuestras propias aplicaciones para mostrar datos en ella. Además de la pantalla, se incluyen un buen montón de botones y teclas de acceso directo, entre las cuales tenemos algunas que replican las de nuestro teclado como ALT, ESC o CTRL, para no tener que mover la mano del ratón.

Evidentemente, un ratón como el 3DConnexion SpacePilot Pro no es aconsejable para cualquier usuario, sino solo para profesionales, no solo por sus funciones sino por su elevado precio, 499 dólares, que solo los que hagan un uso intensivo de sus funciones podrán amortizar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: