Lindsay Lohan sube video de burla en busca de pareja

lindsay-lohan-

Aunque por ahi se ha dicho que el corazoncito de Lindsay Lohan está más que destrozado, por su reciente ruptura con Samantha Ronson, ella ya se dijo lista para el amor (yeah right!). Prueba de ello fue que subió un video a la red, en donde en manera burlona, se ríe de su nueva situación de soltera, alardea un poco de sus cualidades y hasta le tira a la DJ (su ex).

El sitio justjared.buzznet.com también reproduce algunas líneas que dicen:

“Hola, mi nombre es Lindsay y estoy buscando amor. Soy soltera recientemente… creo. Y estoy buscando a alguien con quien pasar el resto de mi vida o al menos alguien con quien pasar el resto de mi libertad condicional”, reza el video que se encuentra en la página para encontrar pareja eHarmony.com.

“Soy una actriz, cantante, empresaria y sin ayuda mantengo el 90% de todos los sitios de internet de chismes”. “Tengo más de 400 dólares en la cuenta y 20 mil millas de Marlboro, de las que estoy muy orgullosa. Busco a alguien que pueda conducir, a la que le gusten los brazaletes para controlar a detenidos y que no tenga una familia que sea rápida a la hora de procesar órdenes de alejamiento”.

Esta última frase, hace una clara referencia a su ex, la DJ Samantha Ronson, con quien mantuvo su última relación amorosa y primera lésbica ante los reflectores.

Por último, Lohan afirma: ” Así que si crees que puedes soportar a una pelirroja que está completamente loca – no finjas que no me conoces, todos hemos leído sobre mí- , iremos juntos a un par de fiestas y destrozaremos un par de coches. Prometo que al final del día no perderé mis visitas en Google, sólo mi ropa interior”.


jajaj que risa me dio esta ocurrencia de ella.. muy buena burla!!!

Ver video aquí:

http://justjared.buzznet.com/2009/04/14/lindsay-lohan-eharmony-profile/

Leave a Reply

