LG anunció su cellphone watch

lg-watch-phone

Las ferias de tecnología, últimamente, sólo nos ponen los dientes largos. En muy pocas ocasiones se anuncian productos que los usuarios de a pie podamos disfrutar a corto plazo. El Mobile World Congress no iba a ser menos, y allí estaba LG con su reloj con móvil LG Watch Phone.

Primero de todo, aunque el móvil reloj de LG es totalmente funcional, no hay planes para su lanzamiento comercial. “Sólo” es un ejercicio de ingeniería para mostrar lo avanzada que está la tecnología de la firma coreana. Vamos, que si quisieran lo podrían hacer, pero no les da la…

El LG Watch Phone no tiene teclado, sólo una rueda de scroll herededa de los LG Shine, que sirve para navegar por los menús basados en Flash y confirmar las diferentes acciones. Con ella podemos marcar y enviar SMS eligiendo los números y letras de un menú giratorio, pero también dispone de un sistema de reconocimiento de voz vía manos libres o auricular Bluetooth.

También es el primer reloj-teléfono del mundo que soporta EDGE, el paso intermedio entre GPRS y 3G. Aunque no sabemos si merece la pena presumir por ello, porque, sinceramente, ¿cuántos relojes con móvil puede haber en el planeta? quizas varios pero por lo visto ninguno tiene el estilo y seductor aspecto del LG Watch Phone.

One Response to “LG anunció su cellphone watch”

  1. Felix Trinidad Boxing Says:

    Hey – I stumbled on this website by mistake. I was searching in Yahoo for PDF software that I had already bought when I came upon your site, I have to say your site is pretty cool I just love the theme, its amazing!. I don’t have the time today to totally read your entire site but I bookmarked it and also signed up for your RSS feed. I’ll back around in a day or two. Thanks again for a nice site.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: