24 va viento en popa

24

Lo que en un principio pintaba para ser la temporada más floja de la serie 24, está resultando ser una de las mejores en un día más del agente Jack Bauer.

Los primeros episodios de esta séptima temporada empezaron un tanto moralistas y lentos, pero en definitiva justificados como un punto de enlace entre la acción, drama y secuencias increíbles de los últimos episodios.

Ahora la trama se centra en Washington, y nadie está de paseo por acá, primero, se acerca la hora del juicio de Jack, los terroristas se están viendo acorralados y el drama que cada uno de los personajes genera hace más emocionante cada escena. Tony Almeida quiere colaborar con Bauer, los dos tienen ansias de acción y venganza, están hartos de los chicos malos y de que los acusen sus propias autoridades injustificadamente.

En los episodios “de 4 a 5 y a 6”, la cloaca de los mafiosos se ha destapado, Jack y Renee siguieron a Dubaku, quien intenta huir del país y llevarse toda la información que necesitan. Luego de una impresionante secuencia de acción, una de las mejores que se hayan mostrado durante todas las temporadas logran capturar a Dubaku y de esta forma hacerce de los nombres de todos los terroristas infiltrados.

Un hervidero de secretos develados se han convertido estos episodios, y que pedazos de escenas, secuencias y la trama que si bien, sigue mostrando -no se por qué- una sarta de personajes moralistas y sentimentalistas que sólo sirven para retrazar el deber del matón justificado y patriota Bauer.

No se pierdan este festín de acción, conspiraciones, complots y grandes secuencias que audiovisualmente resultan magistrales; los lunes a las 22:00 horas a través de FOX.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: