Que no te falte Oxigeno

breathe

El estilo de vida actual, los ritmos vertiginosos de actividad física y mental y el mismo aire que respiramos, altamente contaminado, no ayudan en nada a nuestra regeneración celular. Si tu piel está gris y apagada es que necesitas oxígeno.

El oxígeno es un elemento calve en nuestra vida. Piensa en cómo te sientes cuando tienes la oportunidad de pasar unos días en un entorno virgen, donde se respira aire puro, alejado de la contaminación. No sólo tu mente se relaja sino que tu cara resplandece de un modo distinto. En parte es por la calidad del oxígeno que respiras, tan beneficioso para nuestro organismo.

Respirar 20 minutos de oxígeno puro al día tiene efectos importantes, ya que el que respiramos normalmente está altamente contaminado. Con una dosis extra, tu piel lucirá más bonita por dentro y por fuera, porque si bien es cierto que ilumina, alisa y reforma las capas superficiales de la epidermis, también actúa en profundidad estimulando la actividad celular.

Las células lo utilizan para fabricar colágeno, elastina y otras proteínas encargadas de devolver la vitalidad. Y combinado con activos como las vitaminas, minerales, enzimas, sustancias antioxidantes estimula el metabolismo celular. Además, la aplicación de oxígeno puro está exenta de alergias, no es agresiva y no tiene riesgos de toxicidad.

Beneficios

  • Suaviza las arrugas, marcas y líneas suaves.
  • Revitaliza la piel.
  • Acelera la renovación celular.
  • Minimiza las irritaciones.
  • Descongestiona y calma.
  • Ayuda a borrar las manchas y cicatrices.
  • Controla la secreción seborreica en los casos de acné leve y moderado.

Cómo tomarlo

  • Inhalaciones: sesiones de 15 minutos para aliviar el estrés y el cansancio, mejorar la circulación sanguínea, eliminar toxinas, retardas el envejecimiento y mejorar los casos de insomnio.
  • Ducha facial: Aplicación de oxígeno puro a presión, que combinado con otras terapias en función del tipo de piel ofrece resultados diferentes: hidratante, purificante, antiacné, etc.
  • Agua enriquecida con oxígeno: Aguas minerales enriquecidas con oxígeno, hasta 35 veces más que el agua habitual, para reforzar el sistema inmunitario y aumentar la oxigenación sanguínea. Una de las más famosas es OGO.
  • Cremas con oxígeno: Aportan una dosis extra de oxígeno que potencia sus mecanismos de defensa frente al estrés diario y oxidativo. Son perfectas para las pieles de personas fumadoras, hiperpigmentadas o congestionadas.

Así que ya lo sabes, date un respiro!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: