Se vende basura de N.Y

basura-nueva-york

Que buena forma de hacer dinero.. muy creativo..

Justin Gignac un joven de 25 años, ha creado una web donde plasma la información sobre la venta de basura de Nueva York. Él camina sobre las calles de Nueva York recogiendo la basura que se encuentra a su paso, boletos del metro, entradas de Broadmay y muchas otras curiosidades de la gran manzana, que entonces introduce en unos cubos transparentes, listos para venderse.

Dentro de los cajas transparentes, mantiene la basura, por cierto, muy limpia, no gotea ni huele, además la caja cuenta con una firma y la fecha en que fue recogida. En la web podrás encontrar una amplia galería de diversos cubos, por que cada cajita contiene basura singular.

Los precios son dependiendo del tamaño de la caja y la cantidad de basura que contiene, por ejemplo, una caja de basura recogida en durante el último juego de Estadio de los Yanquis, tiene un precio de $ 100 dólares, pero los hay económicos de $ 50 dólares.

Es interesante mencionar que no es el primero en vender basura, pues hace algún tiempo, alguien vio como un negocio vender basura de Paris Hilton, también el año pasado expusieron basura de Hollywood, y después de basura que más venderán aire enlatado… ahh, ya no me acordaba que años atrás tuvo mucho éxito la venta de aire enlatado de ciudades como París o Londres.

¿Y tu comprarías basura de Nueva York?

http://www.nycgarbage.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: