Moda para Semana Santa

3232-000079

La posibilidad de disfrutar de unos días de vacaciones está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás pensando dónde deseas irte. Cada quien tiene su propia moda.. pero a las que le gusta estar a la moda de hoy en dia.. aqui algunas propuestas que encontre de las tantas que hay.

No puede faltarte de nada porque aunque son sólo cuatro días de vacaciones, tendrás un montón de planes diferentes para estrenar tus primeros estilismos primaverales.

Si quieres ir ligera de equipaje, pero con todo lo necesario para ir a la última:

Vaquero, camisetas y minivestidos de vuelo. Ninguna de estas prendas puedes olvidar incluirlas en tu maleta. ¿El calzado? Sandalias planas con flecos, botines peep toe, es decir, con la puntera abierta y botas sin tacón con tachuelas.

Comenzamos por el imprescindible pantalón vaquero porque podrás llevarlo de día o de noche con el resto de las prendas y accesorios que incluyas en la maleta. Por la mañana, por ejemplo, puedes combinarlo con camisetas y minivestidos de vuelo y optar por sandalias planas con flecos y botines peep toe, es decir, con la puntera abierta.

De noche, elige unos vaqueros en negro muy ajustados con una chaqueta de esmoquin y un top de color y escote asimétrico. También estas vacaciones serán una excelente ocasión para que luzcas tu primera manicura veraniega, pinta tus uñas con un tono flúor y mete en la maleta unas sandalias de tiras negras anchas y tacón alto

Y… ¿qué vestidos?
En cuanto a los vestidos, te recomendamos que no olvides los tres estilos del momento: uno corto tipo blusa, uno largo de estampado floral y uno de fiesta de color y detalle de volante en el hombro. También un vestido hippy!

El calzado que te hemos recomendado para el vaquero será el complemento ideal de un vestido corto tipo cóctel cuando llegue la noche.

Bella all the time! disfruta tus vacaciones!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: