La Reclamación de Bisbal por extorsión de sus fans

david-bisbal


Creo que Bisbal esta llevando esto demasiado lejos, los consejos legales y los abogados parecen que quieren facturar!
Si esta mal de parte de estas jovencitas, pero hay otras maneras de sancionar pero no con esta cantidad tan absurda!!!

Lee este artículo sobre esta reclamación…

1,1 millones de euros. Esa es la cantidad que solicita el equipo legal de David Bisbal a las dos fans que le extorsionaron el pasado año y contra las que el artista almeriense ya ha presentado una querella formal. El escrito fue presentado el 30 de marzo en la Fiscalía del Distrito Nacional en República Domincana, el país de residencia de estas dos mujeres que intentaron lucrarse chantajeando al ex concursante de Operación Triunfo tras hackear su cuenta de correo electrónica.

Los abogados de Bisbal en el país, Fancisco Álvarez y Mónica Lagrange, solicitan a Massiel Pérez, de 22 años y su amiga, Patricia Miguelina, 60 millones de pesos -1,1 millones de euros al considerar que ‘los daños psíquicos de este tipo de violaciones, ese sentimiento de sentirse acosado que no cesa, ni si quiera con la prisión de las imputadas (…) genera un daño que nunca podrá ser resarcido totalmente por ninguna sentencia ulterior que sancione los hechos que los causaron’, señala este escrito.

La acusación plantea en esta demanda que el artista ha sufrido enormes perjuicios cuya reparación se puede evaluar en la demanda, sobre todo porque estaba en juego algo tan importante como el contenido de su próximo disco, ya que el artista trabajaba con su discográfica a través de su cuenta de correo personal.

Las dos jóvenes –una de ella fan acérrima del cantante en el país- están acusadas de violar presuntamente el correo electrónico del artista almeriense y amenazarle con difundir fotografías íntimas e información privada si no les entregaba una cantidad de 80.000 euros, que debía ingresar en cuentas bancarias de distintos país para dificultar su control.

Según se especifica en la demanda, el artista recibió un correo el 18 de noviembre de un remitente anónimo que le advertía que había conseguido acceder a sus cuentas de correo personales y que comenzaría a desvelar su contenido si no se le pagaba.

Según recoge este escrito, en los días siguientes se produjo una comunicación fluida de David –afincado en Miami desde hace cuatro años-. En estas conversaciones, las supuestas chantajeadoras les fueron revelando pequeños detalles confidenciales que llevaron al artista a dar credibilidad a las amenazas, por lo que inmediatamente se denunciaron los hechos ante los juzgados de Almería.

La Guardia Civil, tras estudiar los mensajes, comporbaron que esta dirección de correo había sido usurpada por un usuario que se encontraba en la República Dominicana. En colaboración con la Policía de ese país se llevaron a cabo las detenciones de cuatro personas como presuntos autores de los delitos de extorsión, chantaje y apoderamiento del correo del cantante. <> La cabecilla de la banda no era otra que una fan acérrima del artista de ‘Bulería’, psicóloga de profesión y que logró desvelar la clave para acceder a su cuenta de correo, a pesar de que la Policía aseguró que ésta era ‘muy sofisticada’.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: