:: Facebook y Publicidad ::

facebook + Publicidad

Es increíble lo que ha hecho esta red social, ya no solo funciona como enlazador de amistades y tener contacto con amigos, sino que ha evoluciona hacia nuevos campos en la gestión de la comunicación. Ya es una herramienta muy atractiva para las agencias de publicidad.

El último paso que ha dado Facebook para hacer la red más atractiva de cara a los anunciantes tiene el nombre propio de Facebook Pages. Este servicio permite a las marcas crear sus propios perfiles para promocionar sus productos y servicios con la misma libertad y amplitud de movimientos que hasta la fecha sólo tenían los usuarios. De esta forma, el nuevo servicio permite a cualquier marca integrar en la red social los contenidos y servicios de su website y participar de manera mucho más activa en la conversación que tiene lugar entre los usuarios, tanto dentro de la propia página de marca como en los perfiles de aquellos.

Este paso más en la estrategia publicitaria por parte de Facebook muestra el potencial de las redes sociales que como la de Facebook cuentan con más de 200 millones de usuarios. Internet es fácilmente accesible y los navegadores permiten la personalización a gusto de cada usuario. De esta forma, las compañías consiguen llegar su producto al perfil de consumidor al que se dirigen.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: