*Consejos para hacer un Striptease*

strip
El Striptease es un baile erótico y lento que significa quitarse la ropa para seducir. Este baile se acompaña de una música lenta y seductora, que propicie el ambiente erótico.

Hacer un striptease es muy fácil, pero a la hora de hacerlo verdad, ya sea por pudor o por simplemente no saber que hacer, acabamos eliminando esta practica tan excitante de la vida intima de nuestra pareja.

Si quieres revivir la llama del deseo en tu pareja, hacer un striptease puede ser muy buen comienzo. Si quieres envolver a tu hombre en una llama de pasión, excitación y placer, entonces aquí los pasos de como realizar este sensual espectáculo en tu casa.

Ok.. ¿Cómo hacer un striptease?:

  1. Prepárate mental y físicamente. No hay nada más lindo que la sonrisa de una mujer. Un baño de espuma siempre ayuda para tener una piel radiante y además, relajarte. Párate frente al espejo y ensaya tus movimientos y contoneos. Ten en cuenta que tendrás una persona mirándote cuando te desnudes, por lo que es muy importante que luzcas bien, confiada y segura. Ve de shopping y cómprate ropa intima bien sensual.
  2. Sorpréndelo. Ponte algo de música. Es imposible sacar a un hombre de enfrente de la televisión con palabras, pero si te apareces delante de él vestida para el infarto y con carita sugerente, tu éxito está garantizado.
  3. Deja caer suavemente tu torso hacía el frente sin flexionar las rodillas. Mueve las piernas despacito, luce su largo, su forma y las curvas de todo tu cuerpo. Recuerda que el truco no es mostrar, sino insinuar. Hazlo desear!.
  4. Enfréntalo. Date vuelta para clavarle la mirada y darle toda la seguridad (que probablemente él haya perdido a esta altura). Ojo: si se sonríe, no es por maldad, ¡es por los nervios!. Recuerda que el humor libera endorfinas. Baila frente a él, no necesitas desplegar un coreo, sólo déjate llevar por la música.
  5. Acércate. La forma de caminar es lo que distingue a una mujer. Hazlo suavemente, desde las caderas y rozando tus brazos contra tu cuerpo. Deja que sienta tu perfume pero no dejes que te toque. Si es necesario, dale una palmada estilo “esto no se toca”. El strip es como un juego del gato y el ratón.
  6. Vuélvete a alejar y comienza a quitarte la ropa. Primero, la camisa. Ponte de espaldas y luce los hombros de a uno. Cuando sientas que ya es momento, entonces deja caer la camisa hasta la mitad de tu espalda. Baila un rato más y después bájala hasta la línea de la cintura. Finalmente la dejas caer.
  7. Sácate la pollera. El ideal es ponerse de costado y quebrar la cintura, te inclinas hacia adelante y dejas caer la pollera, rozando siempre tu cadera con tus manos. La clave es dar la impresión de que la ropa se cae acariciando nuestro cuerpo. Todo muy suavemente, que para vos sea sensual y agradable.
  8. Mueve tus caderas al compás de la música. Exalta toda tu feminidad. Ya te quedaste en blusita, mini pantaloncitos y tanga debajo (o lo que te pusiste) (así logras el efecto del regalito). Cada movimiento tiene que ser grácil y esconder cierto misterio. Date vuelta e inclinada hacia adelante, sacando la pompis, bájate de a poco los panties.
  9. Acércate de nuevo y tócalo. Rózalo suavemente con la punta de tus dedos en la parte del cuerpo que más te guste. Vuélvete a alejar contundentemente, como si no te importara. Entonces ahí, date vuelta, de espaldas y desabróchate la blusita. Así, tápate las lolas con la mano y vuélvelo a mirar y tírale la blusita.
  10. A imaginación de cada una de ustedes…. jejejee

Que tal ?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: