Lady Gaga se pasea en europa semi desnuda

lady-gaga-desnuda

Pues sí, Audrey, se puede ser todavía más hortera. Y si no me remito a las fotos que aquí os dejo: esta mujer no es precisamente la mejor definición de estilo y glamour. Si a eso le unimos que le gusta dar la nota y salir en la prensa más que a un tonto un lápiz, se junta el hambre con las ganas de comer y sale un engendro llamado Lady Gaga, todo un fenómeno mediático.

Ayer fue fotografiada por las calles de París con unas gafas al más puro estilo Harry Potter, un recogido en el pelo que no era más que un lazo utilizando su propia cabellera. Y como no le parecía lo suficientemente atrevido, decidió que ella quería acaparar todas las miradas de Paris y creedme que con lo que se puso lo consiguió.

No iba desnuda pero casi. Un vestido color carne que dejaba trasparentar todo y sobre todo muy corto, que cada vez que andaba y se movía, dejaba ver sus partes más lúdicas las cuales, gracias a Dios, tuvo la decencia de depilarse. El body además de crear la sensación de desnudez, asexualizaba por completo a la cantante, con lo que el impacto era mucho mayor aun.

Como dato curioso decir que en ambas fotos se me parece extraordinariamente a Bárbara Streisand y eso, si ya de por si me da poco morbo Lady Gaga, y su música me parece un tanto repetitiva, me da más repelús aun. Este viernes voy a verla en concierto, así que ya os contaré si decide presentarse al concierto desnuda, con una fregona en la cabeza o con otra disparatada vestimenta para dar de que hablar el sábado. Sorpréndenos, Lady Gaga.

Tags: , ,

19 Responses to “Lady Gaga se pasea en europa semi desnuda”

  1. Alleane Calazans Says:

    Lady Gaga é perfeita!!!
    Bela lol

    shes is crazy^^

  2. Leon Says:

    ELLA ES PERFECTA Y HERMOSA…

    tirense abajo ustedes mismos ke deben estar mucho peor.

  3. CARLOS Says:

    PUES YO NINGUN PERO LE PONÍA A LA CHAMACA…

  4. filomenaa vilar pablos Says:

    Pos k ridicula la tia esta …
    en serio k da mal rollo !!
    oye, lo k lleba de ” vestido ” más bien parece un bañador color carne…. pero bueno…

  5. EDD Says:

    bueno dejenla q peleados a si es la moda en la alfombra roja

  6. maria Says:

    wenoOo a mi la vrd me enkanta
    como se viste eia
    pero ps apesar de ke es muy bonita y todo
    lo ke se puso esta vez
    no me gustoOoo
    pero de ahi en mas me enkanta

  7. estefany Says:

    huy no k ridicules no le da pena! ps si en esa foto parece de todo menos una mujer como kreia k lo era…k famita mija

  8. JAZMIN ROXANNA Says:

    NOO ME PARE KE EZTE DEZNUDA…….PEROO ZY DYZEN….AMY ME ENCANTA ZU LUCK

  9. TATY Says:

    YO NO CREO QUE SEA ELLA POR QUE SI VEMOS VIEN LA FOTO NO SE PARESE A ELLA

  10. touchofblon Says:

    que se vista la caliente esa

  11. Faby Says:

    tienes algun problema con el cuerpo humano, vez thu algo malo, la sociadad a creado un sistema donde todos debemos aparentar y si tu ves morbo en las parte de una mujer, el del problema eres thu, eya no es la mejor cantante y su musica si es comercial, pero eya thiene una imagen qe no muchos se atreven, porke mira qe rihana, britney, y todas esas poperas no se diferencian en mucho, eya se atreve, tiene eya o sus publicistas algo diferente y no la misma mierda de video musical y vestido de bolitas como todas las de mas rubias del medio

  12. xavier Says:

    eres una desquisiada loca aunque esteeeeeeeeee buena

  13. yoendri Says:

    esta tipa es lo maximo en cuero hasta se ve sexy……

  14. ysela Says:

    bueno eres mi idolo pero eres muy loca buenooooooooo como sea eres super bien YNHM OK……………………………………………….

  15. Daniel Mza. Says:

    ésta mina es un desastre,pero en realidad recién hoy (ver fecha) la descubro,dicen que tiene una vagina y un pequeño pene…y que aúlla bastante bien,pero jamás podrá competir con la verdadera reina del pop, Lady Madonna!!! Besos!!!

  16. Rololo Says:

    Ella es super!!!, Arriba Lady Gaga!!!!!!

  17. Roxy Says:

    Ay mi amor teniendo ese cuerpo quién no andaría semidesnuda!!

  18. Tiraflechas! Says:

    Cuánto ‘HOYGAN’ por aquí… Por qué no pasáis primero por algún sitio donde os enseñen, no a escribir, que sería mucho pedir, pero al menos a que no DUELA leeros?

  19. Jorge Says:

    A ver gente . . . primero de todo, APRENDER A ESCRIBIR COÑO!

    me remito a comentariso como:

    “””” # JAZMIN ROXANNA Says:
    May 16, 2009 at 6:48 pm

    NOO ME PARE KE EZTE DEZNUDA…….PEROO ZY DYZEN….AMY ME ENCANTA ZU LUCK
    “”””

    JODER! . . . Segundo, para los que dicen que Madona es la reina, Madona esta hecha de 1 bola de plastico y silicona.
    y finalmente, para los que decis que Gaga es perfecta, me gustaria ver que cosas tan perversas os hacia con si pene en la intimidad, Si, Lady Gaga tiene pene ademas de vagina, es Hermafrodita.

    Hasta Pronto.

Leave a Reply

