Tributo a Robri Draco Rosa

afiche-robi

Draco Cornelius Rosa (Robi), compositor, escritor, cantante, músico, poeta, pintor, y actor de origen puertorriqueño. Se inició en el mundo de la música como integrante del famoso grupo Menudo. En el año 1993 da el salto a la escena internacional como solista con el álbum “Frio.” A lo largo de su carrera sus discos han sido exaltados por la crítica. Ha trabajado como co-escritor y co-productor de grandes éxitos mundiales. Sus éxitos como cantante, compositor y productor han despertado las ganas de varios músicos locales a realizar el concierto Draco Rosa, El Tributo”.

El evento, que desde ya despierta emociones por la gran acogida de la música de Draco en el país, cuenta con la participación de una alineación reconocida y de primer orden. Luis Payán (JLG, Marte o Venus, Pavel Núñez) y Tabaré Blanchard (Pablo&Taba) en las guitarras, en el bajo David Vásquez (Marte O Venus y Pavel Núñez), en la batería Luinis Quezada (JLS, PYLM), y las vocales exactas de Pablo Cavallo (ex-La Siembra, Pablo&Taba) completan el grupo de músicos que llenarán de satisfacción y buena música a los asistentes de este gran evento.

“Draco Rosa, El Tributo”, contará con un amplio y completo repertorio del afamado artista, recogiendo temas desde los inicios de su carrera hasta sus más recientes canciones, interpretadas de una forma impecable y armoniosa. El evento se llevará a cabo en Cine Café de la Plaza de la Cultura (Santo Domingo) el día 26 de febrero del presente año a partir de las 10pm y tiene un costo de 200 p/p.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: