Angeline & Jennifer por fin se juntan

22657
En lo que podría considerarse desde ya el encuentro del año, y tras cuatro años de palabreo, chismes y rumores, finalmente Jennifer Aniston y Angelina Jolie se verán frente a frente el próximo 21 de febrero, noche previa a los Premios Oscars en una fiesta en Beverly Hills, reporta en exclusiva la Revista OK!, que lo destaca en su portada.

Desde el rompimiento del matrimonio de Brad Pitt y Jennifer Aniston en 2005 y el subsecuente romance y relación de pareja entre el primero con Angelina Jolie, relación ésta que ha dado fruto ya a 3 hijos biológicos y 3 adoptados, y que por demás se habría iniciado cuando aún Pitt estaba casado con Aniston, el tema de estas 3 importantes celebridades no ha salido nunca de los medios.

Brad Pitt y Angelina Jolie trabajaron juntos en el filme Mr. & Mrs. Smith de 2005 y siempre negaron que su relación iniciará en ese periódo, pero a final del año pasado a Jolie se le escapó el dato durante una entrevista de que sí inició el romance durante el rodaje de la misma. Aniston en la ocasión respondió en una entrevista en la revista Vogue que lo que hizo Angelina no fue nada “divertido”. Pitt luego intentó aclarar en otra publicación las fechas de cuando se inició su relación con la ahora madre de sus hijos, pero siempre quedará la duda.

Pero el tiempo todo lo cura, y los tres estan viviendo un buen momento en sus respectivas carreras. Jennifer Aniston a pesar de no haberse casado nuevamente, mantiene una relación con el exitoso cantante John Mayer y su poder taquillero esta mejor que nunca.

“[Aniston] siempre ha sabido que este momento llegaría, y ella nunca ha estado más lista para enfrentar a su nemesis, Angelina…Ella ya no está sola—tiene a un sensual hombre en su vida, John Mayer, y sus planes son de traerlo a la fiesta,” dijo una fuente a la revista OK!

Hace pocos días Brad Pitt visitó, con el visto bueno de Angelina Jolie, a Aniston llevando con sigo a sus gemelos, como un gesto de restablecer las buenas relaciones.

One Response to “Angeline & Jennifer por fin se juntan”

  1. Angelina Jolie » Angeline & Jennifer por fin se juntan Says:

    […] Labilirrubina’s Blog wrote an interesting post today on Angeline & Jennifer por fin se juntanHere’s a quick excerpt … de pareja entre el primero con Angelina Jolie, relación ésta que ha dado fruto ya a 3 hijos biológ… … s de palabreo, chismes y rumores, finalmente Jennifer Aniston y Angelina Jolie se verán…Brad Pitt y Angelina Jolie trabajaron juntos en el filme Mr. & Mrs. Smith de 2005 y siempre negaron que su relación…Hace pocos días Brad Pitt visitó, con el visto bueno de Angelina Jolie, a Aniston llevando con sigo a sus gemelos, como un gesto de restablecer las buenas r elaciones…. […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: